Todo por los niños

Siempre he pensado que lo que aquí haces, aquí pagas. Igualmente pienso que cada buena acción de tu parte hacia otros, retornará a ti multiplicada y por eso admiro tanto a esas personas que dedican su vida, o parte de ella a ayudar a otros mas necesitados. Muchas de estas personas tienen talentos especiales, creo que hasta a algunos de ellos podría decir que solo le faltan las alas para ser ángeles. Hoy voy a invitarlos a formar parte de tres eventos que tienen como objetivo recaudar fondos para ayudar a  niños y ancianos necesitados del mundo.

El primero de ellos es “Lunada Intima” con Saavedra y sus invitados especiales. Un concierto acústico que tiene ademas de muchos artistas talentosos, el objetivo de recolectar juguetes o regalos de Navidad para los niños de la RCMA Migrant Asociation. image001Saavedra es uno de esos seres que siempre esta abierta a ayudar a quienes lo necesiten, aun cuando su música y sus actividades artísticas la mantienen bastante ocupada. El concierto sera este 28 de Noviembre y el cupo es limitado, así que llame ya para que reserve su lugar y no olvide llevar un regalo de Navidad para un pequeño.retiro un nuevo despertar El segundo evento del que voy a hablarles esta organizado por alguien a quien admiro profundamente y amo con todo mi corazón. Me refiero a Alejandro Perez Bolaños, fundador de UMA Venezuela y UMA Miami. Otro ángel que ha dedicado su vida a recuperar y proteger a niños y abuelos abandonados. En esta oportunidad nos esta invitando al Retiro Un Nuevo Despertar, del 4 al 6 de Diciembre, y los fondos recolectados serán destinados a cubrir parte de los costos de UMA para que esos pequeños y ancianos puedan seguir gozando de un techo, comida y el amor de quienes ali trabajan. Por último, nada mejor que el humor para alegrar la vida, pero si ademas ese humor sirve para ayudar a esos inocentes que no tienen familia, mucho mejor. 12039267_949682275126392_4049181852901881124_nEso es lo que Genios del Humor esta haciendo al presentar ¨Humor con sentido¨, un espectáculo que cuenta con artistas de la talla de Belkis Martinez ¨La dama de las Mil Voces, Carlos Mata, Eduardo Ibarrola, Zulema Cruz, Nelly Pujol, Gabriela Rivero, Fernando Arau y muchos otros que este 6 de Diciembre harán un show a beneficio de la Fundación Niños del Desierto.

Si usted es uno de esos angeles, ya sabe que hacer. Elija uno o todos esos eventos y tan solo comprando su entrada y disfrutando de ellos estará ayudando a causas nobles y maravillosas.