#TBT 2008-Miércoles de Betsabé y sus amigos.

Los Miércoles de Betsabé y sus amigos en Too Fiesta del Doral, fueron en Miami el evento semanal de preferencia por varios meses.  Allí amanecíamos cantando y disfrutando de las deliciosas bebidas que nos preparaba la muy querida Sheeylla Rodriguez y el sabor latino de Carlos y Gonzalo Gonzalez, propietarios del lugar.

Para todos, el miércoles era una gozadera y el jueves día de arrepentimiento por el trasnocho a la hora de ir a trabajar, pero fueron tiempos felices que quiero compartir con ustedes.

Miércoles de Betsabé y sus amigos El Baúl de los recuerdos

Como pueden ver, la diversión era la meta y se cumplía a cabalidad. Nadie se aburría y todos compartíamos como una gran jauria de locos jajaja. Estaban esperando que dijera como una gran familia? También!

Al ver las fotos volverán las risas a nuestras caras tan solo recordando algún cuento o anécdota de ese dia y eso es lo bonito de compartir y dejar testimonio.

Se que muchos estarán en las imágenes de esta galería  y los recuerdos darán pie a comentarios y reencuentros. Los que no están es porque no fueron ese primer Miércoles, pero ya saldrán sus fotos en las próximas entregas, no se van a salvar.

Espero lo disfruten! Mas adelante seguiré publicando mas de estos fabulosos Miércoles de Betsabe y sus amigos en Too Fiesta.