#TBT El Baúl de los Recuerdos.

#TBT.  En las redes sociales se ha instaurado los jueves como el día para recordar,  colocando fotos de tiempos pasados, noticias de años anteriores y cosas por el estilo.

Entérate de mi Boca no  va a ser inconsecuente con esta resolución, así que voy a comenzar por compartir con ustedes ediciones anteriores de mi columna, cuando era impresa en el semanario Venezuela al Día, en el cual comenzamos. En estas publicaciones muchos podrán encontrar fotos de esa época en las que quizás puedan ver cuánto han cambiado o no a lo largo de estos años.

Espero disfruten esta edición que fue publicada la tercera semana de Agosto del 2008.

logo-viejobetsabe

Edición 289

            Bueno, una vez mas estoy aquí con ustedes. edic-2891Se que les encanta como a mi estar enterados de todo, asi que les puedo contar que me encontré en Nikki Beach con la bellísima actriz venezolana Carolina López, muy en su estilo de chica sexy en una pequeña cama redonda disfrutando del sol, y me contó que actualmente  radica en la ciudad de Miami, “en búsqueda del crossover latino”, y en el poco tiempo que lleva en esta ciudad ya ha actuado en teatro junto al conocido locutor de Amor 107.5 José Antonio Alvarez y la venezolana Laura Terminni,  asi como también ha realizado actuaciones  especiales en la series OC, de la televisión americana y en el South Beach Project, nueva serie que se transmitirá por una cadena nacional, estaremos muy pendientes. Otro venezolano que se destaca en la ciudad de Miami es el diseñador Alejandro Crocker. edic-289Junto a su socia y modelo Carol Adrianza acaban de inaugurar su tienda en 141 Aragón Avenue de Coral Gables.  Alejandro es un profesional como pocos, para el que diseñar es un proceso completo que parte de la creación de la tela, mezclado con la energía de la mujer a la cual vestirá, y culminar así con un diseño exclusivo creado por y para ti. Su estilo es bastante particular, con un toque de misterio y seducción que hace a la mujer parecer escapada de un cuento mágico. La influencia asiática se ve en muchos de sus trajes y en su tienda solo encontrarás un solo vestido de cada diseño, con telas hechas a mano y diseñadas por el mismo Alejandro. Lamentablemente me perdí el pasado desfile, pero para el próximo les informaré para que no falten, de todas maneras visiten la tienda de Coral Gables que les va a fascinar. Por otra parte, en la novela La Viuda de Blanco podemos disfrutar de la versatilidad y excelente actuación del siempre primer actor venezolano Flavio Caballero, en un papel un tanto misterioso y de mucho carácter, me pareció escuchar que tiene una escuela de actuación, aunque es un dato no confirmado aun, pero no dejen de leerme porque les averiguaré los detalles.1b Y la voz privilegiada de Jesús Enrique “Divine” estuvo en ESENCIA el pasado miércoles 16 de agosto.Divine Es impresionante la voz, la potencia y la energía que tiene Divine en escena,. No dejo de admirarlo porque tiene un talento de verdad gigante. Espero que esta solo sea la primera de muchas presentaciones porque es un espectáculo que vale la pena ir a ver. Y alguien que extrañábamos reaparece en la TV,  es nuestra bellísima Elluz Peraza, quien ahora forma parte de la novela Tierra de Pasiones, protagonizada por Gabriela Spanic y Saúl Lisazo, hará el papel de la esposa resucitada del protagonista, quien viene a complicar la trama y la felicidad de los protagonistas.  Como podemos ver, poco a poco el mercado esta abriendo sus puertas a nuestros artistas y les deseamos a todos un éxito rotundo.