Sucede en Miami

Miami es una ciudad que posee una gran diversidad de opciones para el entretenimiento, no solo de sus visitantes sino de quienes allí habitan. Para este último trimestre del año son muchos los eventos que se llevarán a cabo en la ciudad del sol y nosotros  vamos a compartir con ustedes algunos de ellos, para que tengan el tiempo suficiente  de organizar sus agendas y no perderse la oportunidad de asistir.

 Festival de Cine Venezolano CINEMA VENEZUELA

En su tercera edición, nuevamente en Miami podremos disfrutar de Cinema Venezuela, un festival corto de cine venezolano creado por la actriz y directora de teatro Indira Leal junto a un equipo que la acompaña. Es una gran oportunidad para mostrarle al mundo que aún en la paupérrima situación a la que han llevado a nuestro hermoso país, el talento siempre encuentra el camino para mostrarse, para salir a la superficie y brillar. El festival se llevará a cabo en el Koubek Center de Miami del 9 al 12 de Noviembre. No dejen de ir.

Enrique Iglesias y Pitbull con CNCO

Estos artistas se estarán presentando en el American Airlines Arena el 11 de Noviembre y es mejor que se apuren en conseguir sus entradas porque se agotan.

 

 

Wynwood Fear Factory 2017

Este es quizás el evento temático de Halloween mas grande en el Sureste de la Florida y cuenta con la participación de un grupo de superestrellas de categoría A e invitados especiales exclusivamente para esta temporada. Es un Festival de Música presentado por Diskolab el 28 y 29 de Octubre en la Planta de RC Cola. También habrá comida, bebidas, zonas de terror y todo para que la noche de brujas sea inolvidable para los asistentes. Es un grupo eléctrico de artistas que rara vez pasan por el sur de Florida reuniéndose bajo un mismo techo.

Marc Anthony

(Photo by Matthew Eisman/WireImage)

El popular y carismático cantante se estará presentando en el American Airlines Arena de Miami los días viernes 17 y sábado 18 de Noviembre, así que preparados para mover el esqueleto?

 

 

Lady Gaga

La polémica cantante Lady Gaga se estará presentando también en el American Airlines este próximo 30 de Noviembre. La verdad es que si quedan entradas deben ser muy pocas. Apúrese en verificar si aún puede ir a verla.

 

 

El Cascanueces Hip Hop

Todos estamos acostumbrados a ver El Cascanueces en Ballet, pero hay una versión en Hip Hop muy interesante que se estará presentando en el Adrienne Arsht Center de Miami el día 2 de Diciembre a la 1:30pm y a las 7:30 pm.

 

Cirque Du Soleil Volta

El mundialmente reconocido Circo del Sol llega al Hard Rock Stadium desde el 15 de Diciembre y estará en nuestra ciudad hasta Enero. Cada montaje de este circo está compuesto de magia, movimiento y fantasía.

Es un espectáculo que todos deberían ver aunque sea una vez

El Cascanueces con el Miami City Ballet 

Este es el cascanueces al que todos estamos acostumbrados y que amamos desde pequeños. El Miami City Ballet nos presenta este año El Cascanueces en la versión del coreógrafo George Balanchine, un cuento de hadas, vestuario formidable y la calidad que ya conocemos del Miami City Ballet. El musical se estará presentando el día  9  de Diciembre en el Aventura Art & Cultural Center y del 16 de Diciembre en adelante en el Adrienne Arsht Center.

Juana la Iguana

Y para los mas pequeños. El Paseo de Las Artes, además de su programación habitual que siempre ofrece cosas interesantes y entretenidas, ahora todos los sábados a las 5 pm está presentando Juana la Iguana, el musical. Una historia que a los pequeños les encantará.