Marjorie de Sousa y Julián Gil serán padres

La actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa está esperando su primer bebé del también modelo y actor argentino Julián Gil.

La pareja aceptó su embarazo en entrevista exclusiva con la revista People en español, donde también compartieron detalles sobre la pedida de manos y entrega del anillo. Una cena supuestamente planeada por Marjorie para la que estaban invitadas ambas familias, cena para la que todos cancelaron asistencia, terminó siendo una cena íntima para ellos dos. Como cuentan en la revista People, Marjorie estaba decepcionada de que todos le habían fallado, pero lo que nunca imaginó es que todo había sido planeado por Julián, quien la sorprendió no solo arrodilándose a sus pies con un anillo en la mano sino con la llegada de todos os invitados a la cena original.

No se puede negar que hacen una pareja espectacular y que esta hermosa noticia deja atrás todos los comentarios malsanos que se hicieron sobre una supuesta relación entre Marjorie y el esposo de Geraldine Bazán, Gabriel Soto.

Este amor de Marjorie y Julián al parecer empezó hace diez años en Venezuela y aunque no comenzaron a salir de inmediato, si lo hicieron mas adelante. La relación fue maravillosa según cuentan ellos, sin embargo se interrumpió por un tiempo cuando según Marjorie, “él huyó por miedo al compromiso”, pero ambos sabiendo que eran el uno para el otro.

Hoy, esa historia de amor no solo termina en un compromiso formal de matrimonio sino con la llegada de un bebé que los unirá para siempre y que además los tiene muy felices. El nacimiento del primogénito de esta hermosa pareja será a principios del 2017.

Nada mas bello que el amor y los hijos, asi que estaremos esperando ansiosos la llegada de ese pequeñito o pequeñita no solo para mostrarlo a sus millones de fans sino para completar esa bella familia que tanto anhelan.

Felicidades