Magdala, un angel para Haiti

Magdala  Orelus es un angel para Haiti. He conocido muchos ángeles en esta tierra, pero me encanta cuando los niños están involucrados en ese amor.

Conocí a Maggie en una entrevista de trabajo y me sorprendió que en medio de la misma me hablara de la pobreza de los niños haitianos, país del que es originaria y donde aún esta su  corazón.

Ella me comentaba que cada vez que conoce a alguien le pide un juguete para esos pequeños que carecen de las cosas mas esenciales, juguetes que ella recolecta durante el año para enviarlos en Diciembre y alegrar la Navidad de tantos niños como pueda.

El año pasado envió mas de 25 cajas llenas de regalos, pero este año no tiene aun los juguetes necesarios para cubrir a todos los niños. Por eso estamos ayudándola a lograr su objetivo con esta publicación. No es mucho lo que ella pide y si mucho lo que usted puede dar.

Un dólar por la felicidad de un niño.

Este es el país donde usted con tan solo un dolar puede hacer feliz a un niño haitiano. Aunque no lo crea, las tiendas de dolar tienen juguetes maravillosos, muñecas, rompecabezas, libros de colorear y creyones, peluches y mucho mas. Es decir que con 10 dolares usted puede alegrar,  a través de Magdala, la Navidad de 10 pequeños que no tienen posibilidades económicas en un país que ha sido golpeado por la Naturaleza y que está en una desventajosa posición.

Este angel llamado Maggie pide juguetes para sus niños, como ella los llama, pero muchas personas no cuentan con el tiempo para salir a comprarlos y enviarlos, por lo que se abrió una pagina de Go fund me en facebook para los qe deseen donar. Ya yo puse mi grano de arena llevándole varios juguetes, ahora es su turno de colaborar con este hermoso gesto que año tras año pinta una sonrisa en cientos de niños de Haiti,

Aquí copio la solicitud que ella hace y el enlace para la página de donaciones. Espero nos ayuden a ayudar.

Christmas Toys Drive by Magdala Orelus.

“Hi everyone. Please hel me to help the others by donating on this site and sharing it with all your friends and family members. Thank you”,

“Hola a todos, por favor ayúdenme a ayudar a otros donando en esta página y compartiéndola con sus amigos y familiars. Gracias”

https://www.gofundme.com/2t9snrg