Hoy sonrie mi corazón Edgar Alexander

Tal vez suene raro que hoy, cuando me entero que te fuiste de este plano terrenal, yo diga que hoy sonríe mi corazón, pero es cierto porque lejos de estar triste creo que tu mereces que celebremos tu vida, que nos alegremos porque estoy segura de que tu corazón hoy está sonriendo de alegría pues finalmente haz conocido al personaje con el que hablaba el “Hombre de la Cima”. 1286_715_galeriaFuiste un amigo especial y el poco tiempo que pudimos compartir fue de verdad lindo y lleno de sentimiento como todas tus canciones. Marcaste una época inolvidable y entraste en el corazón de todos los venezolanos.

Quien puede olvidar  “Una guitarra” como la tuya? Hoy por fin tendrás “Tiempo para amar” y para ser amado porque estás en el lugar perfecto para eso. El cielo una vez mas se viste de gala para recibir la música de un ángel que tuvimos la fortuna de conocer en la tierra. Como dice nuestro querido amigo Isaías Urbina, eres un amigo respetado, admirado y muy querido. Allí te habrás encontrado con otros amigos que se fueron antes que tú como Danilo Aponte o Enrique Santana y la fieste debe estar bien buena.foto-edgar-2

Te vamos a extrañar, pero escucharemos tu música y asi podremos tener un pedacito de ti con nosotros hasta que llegue el momento de reencontrarnos. Que Dios le de a tus familiares el consuelo de saber que estás bien y que puedan celebrar tu vida y entender que esta separación es solo temporal, que cuando uno se va está mas con los seres queridos que nunca porque está en su corazón y puede ir con ellos a todas partes.

Gracias por tus canciones, por tu amistad y por tu legado.

2 Respuestas

  1. Manuel Corao dice:

    Bellísimas palabras mi querida amiga. Muy cierto un tributo a la amistad y admiración a un ser especial. Un beso,