Hasta que te conocí . Estreno en Miami el 11 de Septiembre

La serie Hasta que te Conocí, sobre la vida del compositor y cantante Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, se estrenará en Miami el próximo Domingo  11 de Septiembre a las 8:00 PM por Telemundo.

La serie producida por Juan Gabriel, en conjunto con Disney Latinoamericana, de la mano de profesionales como Leonardo Aranguibel y Mary Black, llega a Miami a pocos días del fallecimiento del ídolo de México.

Si desde que se anunciara la serie ya traía el éxito asegurado, ahora con más razón, ya que el público que por décadas ha seguido al Divo de Juarez  espera con ansias poder verlo una vez mas y conocer detalles de su vida que nunca fueron expuestos, lo que asegura  que la serie rebasará las expectativas de encendido.

El sueño y el talento de Juan Gabriel

Con un indiscutible talento como artista, cantante y compositor, además del sueño de convertirse en alguien famoso viniendo de una posición de desventaja, hacen de esta historia una realidad de cuento de hada, En casi todos estos cuentos, el personaje principal sufre mucho, pero al final alcanza lo anhelado.

Podríamos decir que Juan Gabriel en Hasta que te conocí, deja al descubierto partes de su vida que causaron mucho dolor, pero que también le dieron fuerzas para seguir luchando por un sueño que finamente no solo consiguió hacer realidad, sino que superó con creces al convertirse en el ídolo de millones de personas en el mundo entero.

Hasta que te conocí, un gran homenaje póstumo.

Cuando nace la idea de grabar esta serie, nunca se pensó que terminaría siendo un homenaje póstumo para quien compuso mas de 1500 canciones, cantó con artistas de muchos países, ganó infinidad de premios y se llevó el corazón de millones y millones de personas de diferentes edades. Muestra del alcance de este éxito han sido los días de filas y filas de personas que han venido ha darle su último adiós.

Estos actores son: (datos tomados de Wikipedia)

  • Julián Román como como Alberto Aguilera Valadez/Juan Gabriel
  • Carlos Yorvick como Adán Luna/Alberto Aguilera Valadez (a los 17 años)
  • Alejandro Felipe Flores como Alberto Aguilera Valadez (a los 13 años)
  • Matías del Castillo  como Alberto Aguilera Valadez (a los 8 años)
  • Ricardo Zertuchecomo Alberto Aguilera Valadez (a los 5 años)
  • Bohek Yoali como Alberto Aguilera Valadez (a los 3 años)

Como admiradora de Juan Gabriel y en nombre de cada uno de sus fans, agradezco la publicación de esta serie que nos dejará conocer un poco más al hombre detrás del artista y admirarlo más aún, si eso fuera posible.