Gaby Espino y su buen gusto

El buen gusto de Gaby Espino es indiscutible. Ella sabe vestir y siempre queda entre las mejores de las alfombras por las cuales desfila, sabe elegir sus papeles porque siempre las novelas donde participa tienen buenos números en el rating, y si hablamos de sus galanes no podemos negar que los sabe elegir muy bien. Su nueva relación ya pública con el actor Arap Bethke es una muestra de ello.

Estaba leyendo en internet una nota que se titulaba La Desastrosa vida amorosa de Gaby Espino, y solo puedo pensar que quien la escribió lo hizo movido por la envidia, seguro quisiera tener un pedacito de esa vida amorosa que tiene la bellísima actriz venezolana.

Desastrosa vida amorosa?

Gaby Espino mantiene una relación de amistad con sus ex esposos, y mientras estuvo con ellos fueron muy felices. Para muestra la forma como presentó a Jean Carlos Canela en los Premios Bilboard. Cuando se termina el amor hay que separarse, no tiene nada que ver con ser desastrosa. Yo particularmente quisiera tener aunque sea 15 minutos de esa vida desastrosa de la que hablan los que seguramente la envidian.

Gaby Espino y su buen gusto.

Como dije antes, Gaby tiene un gusto demasiado exquisito. Cristobal Lander, su primer esposo y padre de su primera hija Oriana es todo un galán. Jean Carlos Canela, su segundo esposo y padre de su hijo Nickolas es un hombre espectacular y hoy en día su gran amigo. Y su nueva pareja, Arap  Bethke ni que decir, es guapísimo y les deseo muchos años de felicidad.

Así que, duélale a quien le duela, lejos de desastrosa, la vida amorosa de Gaby Espino ha sido sencillamente maravillosa.

gaby-y-sus-amores