Fallecen en accidente Adriana Campos y Carlos Rincon

Una lamentable noticia enluta a la farándula de Colombia, Mexico y Miami. La bella y joven actriz Adriana Campos y su pareja Carlos Rincón han perdido la vida en un trágico accidente automovilístico.

58ab77d924eb552b947e56fd142eb5a5-307rvqfute10yznidcqih6 La pareja viajaba por la zona del Bajo Cauca en Antioquia cuando, según las autoridades, Carlos Rincón perdió el control del vehículo y se volcaron cayendo en un río. Carlos y Adriana estaban planificando su boda y aunque la pareja tiene un hijo pequeño, este  no se encontraba con ellos al momento del accidente  ya que se había quedado al cuidado de su abuela. Una pareja de jóvenes, ella con tan solo 36 años y un futuro por delante que se ve truncado por esta tragedia.

Adriana comenzó su carrera artística con su participación en la novela Padres e hijos y desde ese momento no dejo de estudiar y prepararse para cada proyecto en el que tuvo participación y que le dieron no solo satisfacciones personales sino el reconocimiento del publico  como por ejemplo su nominación  a los premios TV y Novelas en la categoría de “Mejor villana” en el año 2009 por su papel en Bella Calamidades. campos019Su participación en El Zorro le abrió las puertas al publico latino de los Estados Unidos donde participo en varias novelas de Telemundo y Unitarios como Decisiones. Definitivamente es una perdida muy lamentable, ya algunos de sus compañeros y amigos han expresado sus condolencias en las redes sociales, sin embargo muchos aun no se han enterado de tan lamentable noticia. Que Dios los reciba en su regazo y le de paz a sus almas y resignación a sus familiares..”

HASTA PRONTO MI AMIGA DEL ALMA..MI HERMANITA..MI DULCE ADRY..HOY EL CIELO ESTA DE FIESTA ..EXTRAÑARE NUESTRAS CONVERSACIONES ..TU RISA CONTAGIOSA..TODO MI AMIGA..ALLA NOS VEREMOS..CUANDO MI ALMA VUELE TAMBIEN..!!LLORARE MUCHO TU AUSENCIA..PERO SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON..??

Lamentable noticia, gran y prematura pérdida. Paz en la tumba de

Hoy si q he pensado en el hijo, flia, amigos y seres queridos de y su esposo, mucha fortaleza pa ellos La vida es un ratico