Exitoso estreno de Te Quedé Grande

Exitoso estreno de Te quedé Grande

El Viernes 7 de Octubre, luego de celebrar que Mathew dejara de ser una amenaza para Miami, se estrenó con éxito la obra de teatro breve Te quedé Grande.

Una comedia ligera con la maravillosa música de la espectacular cantante colombiana Saavedra, quien comparte escenario con Betsabé Capriles en esta divertida experiencia musical producida por Rosalba Maldonado.

Te quedé Grande es la obra mas reciente de Betsabé Capriles, a quien muchos recuerdan por su monólogo Dios tiene que ser hombre. La comedia es su especialidad y hacerte reir es su meta,  Te quedé Grande no será la excepción, ven a reir con nosotros que la risa es Salud! Hip!

Dónde y cuándo ver Te quedé Grande?

Esta obra se estará presentando en el Paseo de las Artes de Jueves a Domingos a partir de las 7:00 PM hasta el 6 de Noviembre junto a otras obras del mismo formato e igual de buenas, de esta manera usted tiene la oportunidad de disfrutar de variedad, calidad y economía. Las entradas para cada obra tienen un valor de $ 6.00 (seis dólares) y en los intermedios usted podrá disfrutar del bar, la comida y las tienditas del lugar.

Si su idea es pasar un fin de semana diferente, creo que ir al Paseo de las Artes a disfrutar del teatro es una maravillosa opción. Y no olvide, al llegar a la taquilla pida en primer lugar su entrada para ver Te quedé Grande, es diversión garantizada.

Queremos agradecer a todos los que estuvieron con nosotros para darnos esa patada de la suerte el fin de semana de estreno y al resto, recuerden, los estamos esperando.