El divorcio del siglo. No se lo esperaban?

Angelina Jolie y Brad Pitt están protagonizando el divorcio del siglo. Revistas, periódicos y noticieros tienen prioridad para esta noticia, sin embargo yo creo que, aun cuando duraron 12 años de relación,  esto era una muerte anunciada.

Como decía mi abuelita, pon una silla en la puerta de tu casa y verás pasar la tumba de tu enemigo. Ella se refería a que quien aquí lo hace, aquí lo paga, la venganza no tiene sentido. Y tanto Angelina como Brad, están de alguna manera viviendo lo que hace 12 años vivió la bella Jennifer Aniston cuando Brad la traicionó con Angelina.

El divorcio del siglo. Causas probables.

Las causas reales solo las saben los protagonistas del evento. Sin embargo, aunque Angelina asegura que es por diferencias irreconciliables a causa de las drogas que Brad consume y sus arranques de ira, otros afirman que la verdadera causa es la infidelidad de Bratt con Marion Cotillard, la protagonista de su última película.

Si esta fuera la razón, y como dicen, Angelina le puso un detective privado y descubrió que sostenía una relación con la actriz francesa, no debería sorprenderse.

Me pregunto si le extrañaría a Angelina que Brad le fuera infiel, o se le olvidó que se lo fué a Jennifer Aniston con ella?  Era de esperarse que en algún momento algo así pasaría. Quien basa su felicidad en el dolor de otros debería esperar el mismo final para su relación.

La verdad es que me da tristeza por los niños que tienen. Ellos van a sufrir porque todo proceso de divorcio afecta a los  hijos y mas este, que ya se comienza a vislumbrar como una separación para nada amistosa.

Como yo, todos pensaron de inmediato en la opinión que tendría Jennifer Aniston al saber la noticia de esta separación. Ella, ecuánime como siempre solo dijo- es su karma – sin embargo no puedo dejar de imaginarme a Jennifer Aniston sentada en su sillita en la puerta de su casa y saboreando un rico dulce de lechosa.