Cadena Perpetua en Festival de Cannes

11352330_1124640827562734_1986554993_nMe alegra enormemente publicar esta nota  sobre la película Cadena Perpetua donde un joven con un talento indiscutible como  lo es Moisés Gonzalez, obtiene su primer rol protagónico para la pantalla grande. Este film participará en el festival de cine de Cannes en Francia que se llevará a cabo del 11 al 22 de mayo en la lujosa costa de la Riviera Francesa.

Los protagonistas del proyecto: Alfredo Huereca, Moisés Gonzalez y Julio Bracho se darán cita para caminar y ser fotografiados en una de las alfombras rojas más importantes del mundo del entretenimiento y así representar el cine independiente. Cada uno de ellos tiene en su haber una carrera exitosa, aun Moisés, que siendo tan joven tiene una carrera corta pero muy interesante, ganando excelentes comentarios sobre su trabajo en cada proyecto en el que ha participado.  Interesante, atrevido, sacrificado, ambicioso pero altamente gratificante podrían ser algunos de los adjetivos para describir lo que ha sido este gran proyecto llamado “Cadena Perpetua”, (Life Sentence) en inglés. Todo comenzó con la puesta en escena de la obra de teatro con el mismo nombre, la cual obtuvo una excelente critica y gran aceptación por parte del púbico. Con el éxito de la obra nace la inquietud de llevar la historia a la pantalla grande y después de mucho trabajo logran seleccionar el equipo idóneo para su realización. Cadena Perpetua es una co-producción México-Estados Unidos, con un equipo conformado por el Director Jesús Alarcón (NY), el Director de Fotografía  Juan Ávalos (Mexico) , musicalización de  Louis Febre (Los Angeles) y la participación de reconocidos artistas de diferentes países.director

“Cadena Perpetua ha sido un proyecto bendecido y hecho con mucho amor” comentan sus propios realizadores y ya las semillas comienzan a germinar ya que serán muchos los festivales internacionales en los que planifica participar,  hasta los momentos dos son los confirmados, Manhattan Film Festival en New York y el Festival de Cannes en Francia, los cuales son de alta trayectoria, respeto y reconocimiento en el mundo del cine. Se tiene previsto realizar una proyección privada en Miami que es el epicentro de muchos de los involucrados. Una función para amigos, y personalidades del medio del entretenimiento. Hasta ahora la fecha no ha sido confirmada, pero se estima para inicios del mes de Abril.

Las redes sociales: @cadenaperpetuamovie @alfredohuereca @moises1gonzalez @juliobrach34

FLYER CON LOGOS FESTIVALES_WEB