APRENDIENDO A PERDONAR

Todos hemos sentido o estamos sintiendo culpa por mil razones, y esas culpas nos trancan los caminos para avanzar. Los sentimientos de culpa pueden ser infinitos, por una relación que no funcionó, por eso que no le dijimos a nuestros padres antes de que murieran, por algo que hicimos cuando eramos inmaduros o niños, por no estar en forma como deberíamos, por fumar… Podría estar horas aquí enumerando las razones que solemos usar para inculparnos, pero para eso existen especialistas en cada materia que nos ayudan a superar esas culpas, a eliminar esos sentimientos y convertirlos en fuerza para seguir adelante y ser felices, que a fin de cuentas es lo que tanto buscamos los seres humanmos.

Masca Orta

Mi querida amiga Clara Ruiz nos invita a formar parte de un evento único en el cual mas de 40 especialistas del tema estarán dictando conferencias, La Cumbre del Perdón, creado por Maca Orta, facilitadora del Perdón y profesional de la farmacología y la nutrición se llevará a cabo del 17 al 24 de Octubre, queda poco tiempo para tu inscripción.

El evento es virtual por lo que todos podremos participar y aprovechar al máximo esta oportunidad que me parece única y perfecta. Si solo deseas escuchar las conferencias, La Cumbre del Perdón te lo permite, eso si, debes inscribirte ahora. Pero si deseas poseer las conferencias entre tus archivos mas valiosos y disfrutar de ellas con calma y cada vez que te provoque, esto tiene un costo que me parece ínfimo para la ayuda que puedes recibir.

Toda la información que necesitas podrás obtenerla haciendo click en la imagen inferior. . Espero que asistas conmigo y consigas el perdón a todas esas culpas que quizús no reconozcas pero que están alli.